Comandados por una contundente ofensiva, Diablos Femenil se llevó la serie tras vencer a Sultanes Femenil en el segundo compromiso por pizarra final de 1 - 7 en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El duelo monticular dejó como vencedora a la estadounidense Megan Faraimo, quien lanzó la totalidad del encuentro, permitiendo cinco hits, una carrera, concediendo par de pasaportes y ponchando a nueve peloteras. En contraparte, Ariadna Montiel fue quien cargó con el descalabro.
La novena escarlata inauguró la pizarra al cierre del primer inning con un rally de cinco carreras. Esto gracias a un sencillo productor de Cecchetti y a un grand slam cortesía de Ariadna Rodríguez.
En la apertura del tercer capítulo la ofensiva regiomontana se hizo presente con un elevado de sacrificio de Suka Van Gurp, el cual impulsó a home a Alexandra Piña.
Sin embargo, un cuadrangular de Davidson en la quinta, y un sencillo productor de Leannelys Zayas en la sexta entrada, pusieron pizarra final de 1 - 7 para que Diablos se llevara la serie.
Tras este tropiezo, las comandadas por Julio César Guerrero, iniciarán su preparación de cara a recibir en el Estadio Mobil Super a Algodoneras de Unión Laguna. Dicha serie comenzará el próximo jueves 6 de febrero en punto de las 20:00 horas del centro de México.