Sultanes Femenil cae ante Diablos Rojos Femenil por pizarra final de 9 - 6 en el Estadio Mobil Super.

En un gran duelo de bateo por parte de ambas novenas, Diablos Rojos Femenil ganó por pizarra final de 9 - 6 a Sultanes Femenil en el Estadio Mobil Super.

Ilaria Cacciamani se apuntó el triunfo tras retirar los últimos dos tercios del cuarto capítulo y recibir una carrera. Megan Faraimo cerró el juego al retirar las últimas tres entradas del juego y ponchar a dos bateadoras sin permitir daño. En contraparte, Payton Gottshall cargó con el descalabro tras admitir ocho carreras (siete limpias) y recetar cinco chocolates en seis entradas lanzadas.

Diablos inició el juego con un rally de tres carreras, comandado por batazos productores de Elizabeth Robert y Elisa Cecchetti para ponerse adelante. Sultanes Femenil igualó la pizarra a tres carreras gracias a un poderoso cuadrangular de tres carreras por parte de Suka Van Gurp.

En el tercer episodio, Baylee Klingler disparó jonron de par de carreras, trayendo por delante a Suka para poner la pizarra 5 - 3 en favor de la novena regia.

Las escarlatas le dieron la vuelta al encuentro en el quinto inning gracias a un rally de cinco carreras, doblete de Elizabeth Robert comandó la ofensiva de las capitalinas.

Nuevamente Suka Van Gurp apareció con el aluminio, anotando una carrera más para las de casa con cuadrangular solitario en el quinto capítulo.

Mia Davidson sentenció el juego a favor de Diablos, con un vuelacercas solitario en el sexto rollo para dejar pizarra final de 9 - 6.

Las dirigidas por César Guerrero viajarán a la capital de México para enfrentarse a Diablos este sábado y domingo, el playball será en punto de las 16:00 y 14:00 hrs respectivamente.