Histórico y contundente triunfo de Sultanes Femenil en el inicio de la Temporada 2025 de LMS.

Con una incesable y contundente ofensiva, Sultanes Femenil hace historia y rompe récords tras imponerse por pizarra final de 40 - 2 a Algodoneras Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.

Ariadna Montiel se apuntó su primer triunfo de la temporada al recetar seis ponches y admitir una anotación en cuatro entradas de labor. En contraparte, la derrota la cargó Libis Hurtado tras recibir 12 carreras en una entrada y un tercio de labor.

Sultanes Femenil atacó primero con un contundente rally de siete anotaciones al inicio del juego. Un error en el tiro de la antesalista Iran Espinoza abrió la puerta para que Sultanes anotará la carrera de la quiniela en los spikes de Yanina Treviño.

Doblete de Laura Wissink, sencillos de Pamela Rosas y McKenzie Clark produjeron en el primer capítulo. Algodoneras fabricó una carrera al cierre del primer rollo gracias a imparable de Ciara Bryan que remolcó a Lindsay Thomas al plato.

En la apertura del segundo inning Sultanes armó nuevamente un poderoso rally de ocho carreras. Alexandra Piña, McKenzie Clark, Yanina Treviño, Madison Huskey y Laura Wissink conectaron de hit para poner pizarra de 15 - 1 en favor de la tropa regiomontana.

El poderío de las comandadas por César Guerrero explotó en el tercer rollo tras armar un ataque de 11 carreras, otro de 9 en la quinta entrada, 3 rayitas en la sexta y 2 más en la séptima.

Las laguneras no volvieron a hacer carrera hasta la séptima entrada, donde Candela Figueroa aprovechó un lanzamiento descontrolado para llegar al pentágono y dejar pizarra final de 40 - 2.

Con el triunfo de esta noche Sultanes Femenil hace historia en la LMS, tras imponer una nueva marca de más carreras anotadas en una entrada con 11 en el tercer inning. Además, las regias impusieron récord de más hits conectados por un equipo en un juego de LMS, tras conseguir 30 imparables en el encuentro.

La novena regiomontana establece marca de más carreras anotadas en un juego con 40; el récord anterior de más carreras en un juego le pertenecía a Diablos Rojos Femenil, quienes dominaron 21 - 4 a Bravas de León el 3 de Febrero de 2024.

Pamela Rosas se convierte en la segunda jugadora en la historia de la LMS con 5 hits en un juego, la primera fue Savannah Wysocki (Olmecas, el 11/feb/2024).

McKenzie Clark empata la marca de más carreras producidas en un juego con 5; comparte el récord con Anahy Lizárraga, Karime Valles, Maidelis Reyes y Yuruby Alicart.

Este viernes 24 de enero, las comandadas por César Guerrero sostendrán su segundo y último duelo de la serie a las 19:00 hrs en el Estadio de la Revolución.