Con una gran noche ofensiva de las escarlatas, Diablos Rojos Femenil se llevó el primer duelo de la serie ante Sultanes Femenil por pizarra final de 9 - 5 en el Estadio Mobil Super.
Megan Faraimo se apuntó el triunfo tras permitir un jonrón de dos carreras y recetar tres ponches en cinco entradas lanzadas. Yanina Treviño cargó con la derrota tras lanzar por espacio de cinco entradas.
Ximena Guerrero anotó la carrera de la quiniela en la tercer entrada para las escarlatas, batazos productores de Jazmyn Jackson, Mia Davidson y un error de la antesalista, pusieron la pizarra 6 - 0 en favor de Diablos.
En el cuarto rollo, Leannelys Zayas anotó la séptima rayita tras un sencillo productor de Jazmyn Jackson.
Sultanes recortó la ventaja al cierre del cuarto capítulo con cuadrangular de dos carreras, cortesía de Suka Van Gurp, poniendo el score 7 - 2.
Diablos anotó dos carreras más en el quinto episodio con un jonrón de par de anotaciones por parte de la italiana Elisa Cecchetti.
La novena regia recortó distancia en el sexto capítulo gracias a un vuelacercas de tres carreras, conectado por Madison Huskey, dejando pizarra final de 9 - 5.
Mañana en punto de las 20:00 hrs, las dirigidas por César Guerrero se medirán nuevamente ante las capitalinas en búsqueda de conseguir su tercer triunfo de la temporada.