Las comandadas por Julio César Guerrero comenzaron con derrota la serie ante la novena escarlata.

El conjunto de Diablos Femenil remontó una desventaja de dos carreras para vencer a Sultanes Femenil por pizarra final de 3 - 4, desde el Estadio Alfredo Harp Helú.

El duelo monticular dejó como vencedora a Yamerki Guevara, quien tiró dos innings sin recibir daño y recetando par de ponches. En contraste, Payton Gottshall fue quien cargó con el descalabro.

La pizarra fue inaugurada en la apertura del juego. Primero, con las bases llenas, Laura Wissink recibió base por bola y de caballito, Madison Huskey puso la de la quiniela. Posterior a ello y nuevamente con la casa llena, Erika García conectó un elevado al jardín derecho para que en pisa y corre, Alexandra Piña llegara a la registradora.

En el cierre del quinto rollo, el conjunto de Diablos consiguió una ofensiva de tres carreras. Esto gracias a par de pifias de la defensiva regiomontana, lo que le permitió a Leanellys Zayas poner la primera rayita local.

Seguido de esto, la norteamericana Elisa Cecchetti bateó un doblete productor que puso pizarra momentánea de 2 - 3 en favor del conjunto capitalino.

Iniciando la sexta entrada, Baylee Klingler se hizo presente en el encuentro con un cuadrangular solitario para emparejar el electrónico. Sin embargo, al cierre de ese mismo capítulo, Jazmyn Jackson bateó un elevado al jardín izquierdo para dejar pizarra final de 3 - 4 en favor de Diablos.
Este domingo, en punto de las 14:00 horas del centro de México, Sultanes Femenil saldrá al Estadio Alfredo Harp Helú con el objetivo de buscar el triunfo que empareje la serie en contra de Diablos Femenil. Para este juego, la rotación de pitcheo de ambas novenas está por confirmarse