Sultanes Contigo visitó el albergue Campanas de la Victoria, un lugar que se dedica a ofrecer apoyo a niños con cáncer y enfermedades crónico-degenerativas. Con la presencia de nuestro pitcher Cristian Castillo, compartimos un día lleno de esperanza y alegría.
El albergue brinda servicios gratuitos como hospedaje, alimentación, internet y lavandería, lo que permite a las familias enfocarse en lo más importante: la salud de sus pequeños. Durante nuestra visita, llevamos deliciosos pasteles y postres de Pastelería Lety, los cuales endulzaron el día de los niños y sus familias.
Dentro de la convivencia que tuvieron, Cristian Castillo dibujó y tuvo una práctica de bateo con los pequeños del albergue, demostrando una vez más que el corazón de nuestros Fantasmas Grises, trasciende más allá del diamante.
Fue un momento conmovedor, lleno de sonrisas, donde pudimos conectar con los valientes pequeños que enfrentan sus desafíos con una admirable fortaleza. Ver la calidez y el amor que se vive en Campanas de la Victoria nos recordó la importancia de apoyar y acompañar a quienes más lo necesitan.