Pese a este revés, la tropa regiomontana permanece en lo más alto del standing.

Los Sultanes de Monterrey cayeron en el segundo juego de la serie ante los Dorados de Chihuahua por pizarra final de 4-2, encuentro que se definió en las últimas entradas en el Walmart Park.

El triunfo monticular fue para Eli Villalobos, Richard Rodríguez cargó con la derrota, mientras que Nick Gardewine se llevó el salvamento.

La ofensiva regiomontana comenzó con buen ritmo desde la primera entrada. Donovan Casey conectó su primer cuadrangular de la temporada, un sólido batazo por el jardín izquierdo que puso en ventaja a los locales y golpeó temprano al abridor chihuahuense Caleb Smith.

No obstante, los Dorados respondieron en la tercera entrada al igualar la pizarra y, en la cuarta, un sencillo de Jacob Rhinesmith dio vuelta al marcador para colocar el 2-1 a favor de Chihuahua.

Sultanes reaccionó de inmediato. En la baja del cuarto inning, el Superman, Zoilo Almonte, empató el juego con un cuadrangular de línea por todo el jardín izquierdo.

El juego se mantuvo nivelado hasta la octava alta, cuando Rainel Rosario conectó un cuadrangular de dos carreras que inclinó la balanza para los visitantes.

Con este resultado, la serie queda empatada a un juego por bando. Los Sultanes buscarán este jueves en punto de las 7:30 pm quedarse con la serie en el Walmart Park y extender su racha a ocho series ganadas de forma consecutiva. Tyler Viza está anunciado como abridor por Monterrey, mientras que Sergio Rodríguez lo hará por la novena chihuahuense.