Los Fantasmas Grises lucieron sólidos al ataque y se impusieron a Caliente.

Liderados por una ofensiva oportuna y contundente, además de una lucida actuación del bullpen, los Sultanes de Monterrey vencieron a Caliente Durango por pizarra final de 6 -1 en el segundo encuentro de este compromiso serial disputado en el Estadio Francisco Villa.

El triunfo monticular se lo adjudicó César Vargas; el serpentinero diestro poblano se llevó su primer laurel de la campaña tras permitir un hit sin carrera, conceder par de pasaportes y ponchar a igual número de rivales en cinco entradas al centro del diamante. En contraparte, Jorge Sauceda cargó con el descalabro.

La tropa sultán abrió la pizarra en la parte alta del segundo inning. Christopher Escárrega con un toque de bola permitió a Sebastián Elizalde llegar a home desde la antesala para timbrar la de la quiniela.

Posteriormente, en la apertura del tercer rollo, el ataque regiomontano fabricó par de carreras más para poner el 3 - 0 parcial. Sencillo al central de Ramiro Peña y uno más de Víctor Mendoza en dirección al callejón derecho, ampliaron la ventaja de la visita.

En el sexto capítulo, Sebastián Elizalde se hizo presente con el madero y remolcó una más tras pegar single con elevado por todo el centro del campo. No obstante, Drew Lugbauer conectó de imparable para que José Gaitán anotara la carrera duranguense que evitaba la blanqueada.

Finalmente, sencillo al central de Ramiro Peña en la séptima y uno más de Zoilo Almonte en la novena entrada, pusieron cifras definitivas de 6 - 1 en favor de los Sultanes.

De este modo, los Fantasmas Grises se alzaron con el triunfo en este segundo encuentro y emparejaron la serie a un juego por bando. Este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Francisco Villa, se dará el grito de playball para definir al ganador de este compromiso serial.

Para este último juego, se enfrentarán un serpentinero zurdo y uno diestro. Por Sultanes, Stephen Tarpley (1G-2P 6.87) subirá a la loma de los disparos. Mientras que por Caliente, Aaron Brooks será el pitcher abridor.