Roberto Saucedo se une a Sultanes de Monterrey como Gerente Deportivo de Liga Arco Mexicana del Pacífico, quien ya se encuentra trabajando de cara a reforzar al equipo para la próxima temporada invernal.
El regiomontano que debutó como receptor y primera base en 1997 con los Fantasmas Grises, escribirá una nueva historia en la franquicia de invierno de Sultanes de Monterrey.
Trabajó como scout para los Piratas de Pittsburgh y recientemente estuvo en la búsqueda de talentos para Sultanes en LAMP.
Roberto tiene un vínculo muy especial con la novena regiomontana, pues fue el primer mexicano en conectar un cuadrangular en la historia del Estadio Mobil Super como novato en 1990.
Dicho cuadrangular fue el comienzo de una gran carrera, la cual terminaría por dejarlo posicionado como el séptimo mejor jonronero mexicano en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol con 319 vuelacercas.
En Sultanes de Monterrey le damos una cálida bienvenida y esperamos que su desempeño como Gerente Deportivo de LAMP, pueda ayudar a poner el nombre de Sultanes en lo más alto de la pelota invernal.