El experimentado bateador, quien jugó un papel fundamental en la campaña de 2024, volverá a vestir la camisola de los Sultanes con la misión de seguir impulsando la ofensiva de un equipo que sigue reforzándose para competir en lo más alto de la campaña entrante.
El infield nacido en Ciudad Obregón, Sonora tiene una amplia trayectoria en el diamante nacional, destacándose tanto en su faceta ofensiva como en su liderazgo. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un bateador clave, destacando en momentos cruciales y siendo pieza fundamental en triunfos importantes en la historia contemporánea de Sultanes.
Tito Valenzuela viene de jugar en la Liga Mexicano del Pacífico con Yaquis de Ciudad Obregón, donde disputó 66 juegos de temporada regular, 6 de playoffs dejando un total de: 29 carreras anotadas, 36 hits, 34 carreras impulsadas además de conectar un cuadrangular.
La temporada 2024 en LMB bateó para .301 donde conectó 9 jonrones y produjo 40 carreras en temporada regular para los Fantasmas Grises. En postemporada produjo 11 carreras y registró .256 con el madero, siendo además un elemento clave en la tercera base.
Ahora, Valenzuela se pondrá a disposición de Roberto Kelly y su cuerpo técnicopara afrontar la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Biesbol, para la cual, los Sultanes de Monterrey están armando un equipo para contender por el campeonato.