Liderados por un contundente rally de cinco carreras en la parte media del juego, Tecos de los Dos Laredos derrotó a Sultanes de Monterrey por pizarra final de 2 – 7 en el segundo enfrentamiento de Spring Training disputado, en esta ocasión, en el Parque La Junta.
Por el lado de los Fantasmas Grises, Manny Bañuelos fue el pitcher abridor. Dejando una labor de cuatro imparables, par de carreras y un ponche en dos entradas y dos tercios al centro del diamante. Asimismo, del bullpen regiomontano, también vieron acción: Carlos Medina, César Vargas, Jesús Pirela y Skyler Leban.
La tropa sultán inauguró la pizarra en la apertura del primer inning, esto gracias a un elevado al jardín izquierdo de Esteban Quiroz, llevándose por delante a Raimel Tapia.
Sin embargo, el conjunto de las dos naciones dio la vuelta a la pizarra en la conclusión de esa misma primera entrada; línea entre la pradera central y derecha de Harold Ramírez impulsó la del empate. Seguido de esto Nick Senzel con elevado de sacrificio permitió timbrar la de la remontada.
Posteriormente, al cierre del cuarto episodio, Ali Castillo pegó línea a la pradera derecha para llevar a home a Diego Infante. Enseguida, Ramírez partió el diamante por la mitad para producir una más; Ali Castillo y Francisco Arcia llegaron a la registradora luego de que Danry Vázquez pegara rodado acompañado de error en tiro a segunda base del inicialista Christian Villanueva.
Finalmente, el ataque local cerró ese inning fabricando una carrera más con un rodado de Rangel Ravelo que, pese a la doble matanza, impulsó a Harold Ramírez al pentágono.
Al comienzo del quinto capítulo, hit de José Cardona con línea a las paradas cortas remolcó a Christian Villanueva a home para timbrar la segunda carrera sultán y dejar pizarra final de 2 – 7 en favor de Tecos.
De este modo, Sultanes de Monterrey cerró esta breve gira por tierras fronterizas con par de descalabros. Ahora, los comandados por Roberto Kelly continuarán su pretemporada enfrentando en dos juegos a Saraperos de Saltillo. El primer juego será este sábado 5 de abril en tierras tamaulipecas, mientras que el segundo duelo se disputará al día siguiente, el domingo 6, en el Estadio Mobil Super.