Fantasmas Grises y Medias Rojas protagonizaron un explosivo segundo duelo de MLB in Monterrey al que asistieron más de 22 mil espectadores.

Liderados por una ofensiva de tres cuadrangulares, Boston Red Sox venció a Sultanes de Monterrey por pizarra final de 12 – 8, en lo que fue un explosivo segundo juego de pelota entre regiomontanos y ligamayoristas.

El duelo monticular dejó como vencedor a Brennan Bernardino, quien se adjudicó el laurel tras lanzar la sexta entrada sin permitir hit ni carrera y consiguiendo ponchar a par de peloteros sultanes. En contraparte,  “Manny” Bañuelos cargó con el descalabro.

En la conclusión del primer inning, los Medias Rojas inauguraron la pizarra con par de cuadrangulares, primero Rob Rofsnyder, desapareció la bola por el jardín izquierdo. Seguido de un vuelacercas de par de carreras encontrado en el madero de Kristian Campbell.
No obstante, en la apertura del cuarto rollo, la tropa regiomontana se hizo presente con Donovan Casey quien pegó un doble con línea al jardín derecho, trayéndose por delante a Escárrega y a Núñez.

Posteriormente, al término del quinto capítulo, Roberto Valenzuela recortó distancias luego de batear un imparable con línea al central, remolcando a Josh Lester a la registradora.

Enseguida, Denzel Richardson pegó elevado de sacrificio lo que impulsó a home a Christian Villanueva, para poner pizarra momentánea de 4 – 5.

Antes de terminar el quinto episodio, David Hamilton volvió a despegar a la novena de Boston luego de desaparecer la bola por el jardín derecho con un home run de tres carreras.

En el sexto capítulo, los comandados por Alex Cora frabricaron dos carreras más, esto gracias a un bambinazo de tres carreras cortesía de David Hamilton.

El atque sultán respondió con un rally de par de carreras en la apertura de la séptima entrada; elevado de sacrificio de Valenzuela y posterior rodado de out de Elizalde.

Al cierre del octavo inning, Marcelo Mayer pegó doble con línea a la pradera izquierda, produciendo la doceava carrera para The Sox.

Por último, el ataque regiomontano fabricó un rally de par de carreras; primero error del primera base Abraham Toro permitió a Asael Sánchez llegar a home y, seguido de esto, sencillo al central de Daniel Castro remolcó otra rayita para dejar pizarra final de: Sultanes de Monterrey 8 – 12 Boston Red Sox.

De este modo, concluyó esta histórica serie de Spring Training con los Medias Rojas llevándose ambos juegos, 10 – 1 y 8 – 12, respectivamente.

Ahora, los Fantasmas Grises se enfocarán en sus enfrentamientos de pretemporada para apuntalar su Openning Series de este próximo 18 de abril cuando reciban en el Estadio Mobil Super a Charros de Jalisco.