Carlos Morales tuvo de Special Guest a María del Socorro en el Estadio Mobil Super.

Sultanes Contigo y nuestro pitcher, Carlos Morales, recibieron en el Estadio Mobil Super a una invitada muy especial, quien cumplió su sueño de pisar el diamante de los Fantasmas Grises.

María del Socorro es una fiel aficionada de Sultanes de Monterrey, quien nunca se pierde un solo juego de la novena regiomontana y vive con gran emoción los juegos del equipo de sus amores.

En esta ocasión, Carlos Morales visitó a María en su casa, llevándole un pastel cortesía de Pastelería Lety, una gorra y un jersey oficial de Sultanes para que visitara a los muchachos del regreso en su entrenamiento de pretemporada.

En su visita al Mobil Super, María convivió con los jugadores así como con nuestro timonel panameño, Roberto Kelly, quienes le brindaron una cálida bienvenida al entrenamiento, firmándole un jersey y pelota para hacer más especial su visita.

Con acciones como esta, Sultanes Contigo continúa acercando a la comunidad con el beisbol, trascendiendo en memorias y experiencias que quedarán grabadas por siempre.