Sultanes Femenil dividió honores ante Algodoneras Unión Laguna en doble cartelera dominical, previo a la inauguración de la temporada 2025 de LMS.

Sultanes Femenil recibió a Algodoneras Unión Laguna en el Estadio Mobil Super, donde dividieron honores en la doble cartelera dominical previo al inicio de temporada de la Liga Mexicana de Softbol.

El primer duelo lo ganó Kristel Perales tras retirar seis capítulos y admitir tres carreras. Irán Espinoza completó el salvamento tras retirar sin percances el séptimo inning. En contraparte, Lindsay Lopez cargó con el descalabro tras admitir seis carreras (cinco limpias) y recetar tres chocolates en cuatro entradas.

Lindsay Thomas produjo la primer anotación para las laguneras con elevado de sacrificio al jardín derecho, enviando a Ciara Bryan al pentágono en el primer inning.

En el tercer episodio Algodoneras fabricó par de carreras con doblete de Britt Vonk y sencillo de Mariana Herrera para poner 3 - 0 el duelo. Sultanes Femenil recortó distancia gracias a un cuadrangular solitario de Madison Huskey al cierre del tercer rollo.

Las guindas anotaron tres rayitas más en la cuarta entrada gracias a un vuelacercas de tres carreras, cortesía de Lindsay Thomas. Al cierre de la entrada, nuevamente aparecería Huskey para que con infield hit mandara a Maribel Gandarilla y Marcia Merino al pentágono, dejando pizarra final de 6 - 3 en favor de la visita.

En el segundo duelo de la doble cartelera dominical, Yanina Treviño se apuntó el triunfo tras recetar ocho ponches y admitir par de imparables en los últimos tres capítulos del juego. La derrota fue para Estefanía Meraz, quien recibió dos carreras (sucias) en un tercio de labor.

Algodoneras anotó primero en el segundo juego con doblete de Ciara Bryan en la tercera entrada, mandando a Britt Vonk a la registradora, inaugurando de esta manera la pizarra del segundo juego.

Un elevado de sacrificio en territorio foul hacia el jardín derecho, conectado por Suka Van Gurp en el quinto capítulo, envió a Madison Huskey a tierra prometida para empatar el juego. Posteriormente, un toque de bola de Pamela Rosas abrió la puerta para que Maribel Gandarilla llegara a home con la carrera que pondría 2 - 1 la pizarra en favor de Sultanes.

Roletazo de Suka Van Gurp con dirección a la antesalista guinda, Myrna Valverde, quien pifió en un mal tiro hacia la primera base, abrió la puerta para que Tahily Medina llegara a home para sellar el triunfo por pizarra final de 1 - 3 en favor de Sultanes.