Con un Grand Slam de Baylee Klingler, Sultanes Femenil dominó a Bravas de León por pizarra final de 9 - 3 en el Estadio Domingo Santana.
Payton Gottshall se apuntó el triunfo tras retirar tres entradas y un tercio sin permitir carreras y ponchar a dos bateadoras. En contraparte, Courtney Wyche perdió el juego tras recibir nueve carreras en siete entradas lanzadas.
Sultanes Femenil atacó en el primer capítulo con rally de par de carreras, triple de Suka Van Gurp y un rodado de out productivo por parte de Baylee Klingler, fabricaron las carreras de la quiniela para la tropa regia.
Luego de un lanzamiento descontrolado de Yanina Treviño, Mariangel Barbosa timbró la primera anotación para Bravas al cierre del primer episodio.
Sencillo de McKenzie Clark en el tercer rollo, envió a la tijuanense Alexandra Piña a la registradora con la tercer carrera de las históricas.
Las comandadas por Nancy Prieto anotaron par de carreras al cierre del tercer capítulo, batazo productor de bola ocupada para Daisy Muñoz y sencillo de Makena Brocki igualaron la pizarra a tres carreras por novena.
Erika García conectó un cuadrangular solitario para poner en ventaja a Sultanes en la cuarta entrada. Erika nuevamente apareció en la sexta entrada para producir otra rayita más con doblete remolcador, trayendo la quinta carrera en los spikes de Baylee Klingler.
Klingler sentenció la pizarra final por 9 - 3 en favor de Sultanes Femenil gracias a un Grand Slam que tronó en la séptima entrada.