El outfielder estadounidense, Donovan Casey, además del pitcher cubano, Norge Ruiz, serán Sultanes de tiempo completo, luego de jugar para los Fantasmas Grises el invierno pasado y tener buenas actuaciones, se estará integrando este verano a la novena comandada por nuestro timonel Roberto Kelly.
Casey dejó .295 de promedio de bateo, 21 carreras impulsadas y se estafó 15 bases en LAMP. En los jardines destacó por ser un guante sólido y seguro en las praderas, además de tener una gran postemporada como refuerzo de Charros de Jalisco.
El nacido en Stratford, Nueva Jersey, tiene experiencia en sucursales de Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington.
Con la incorporación de Donovan Casey se espera que aporte velocidad al correr las bases, así como profundidad en el roster de Sultanes de Monterrey para la temporada 2025 de Liga Mexicana de Beisbol.
Norge Ruíz, también será Sultán de tiempo completo al reforzar el staff de pitchers de Sultanes de Monterrey para la próxima temporada de LMB.
El serpentinero cubano tiene experiencia en Grandes Ligas, donde lanzó para los Atléticos de Oakland en 2022. En ligas invernales, ha jugado para las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana.
Norge tiene experiencia en Series del Caribe, donde ha tenido dos participaciones con la Selección de Cuba. Recientemente en Liga Arco Mexicana del Pacífico, demostró sus cualidades en la loma con Sultanes, su recta, slider y cambio de velocidad son sus principales armas dentro de su arsenal de pitcheo.
Con la incorporación de Norge, se espera que pueda tener buenas actuaciones y aumentar profundidad de pitchers en el roster para la temporada 2025 bajo el mando de Roberto Kelly.