Sultanes Contigo realizó una visita especial a un hospital de la región para llevar alegría y esperanza a un miembro muy especial y que tiene un cariño especial por Sultanes de Monterrey, él es Rubén Quiroz.
El joven Rubén es un gran seguidor de Ramiro Peña, por lo que nuestro departamento de responsabilidad social, encabezado por Jessica Tamez y el Perro Sultán, le entregaron un bobblehead del intermediarista regiomontano. Dicho gesto fue recibido con una gran emoción por parte de Rubén.
Rubén y su familia tenían boletos comprados para el cuarto juego de la Serie Final de Zona Norte, a la cual no pudieron asistir por motivos médicos donde la salud del joven se vio afectada. Lo que no afectó y sobre todo benefició y fungió como un gran apoyo, fue la visita del Perro Sultán para entregarle el bobblehead de Ramiro Peña.
Los Fantasmas Grises le brindaron alegría hasta el hospital tras ganar el cuarto juego de la Serie, para coronarse como campeones de Zona Norte en el sexto juego por pizarra final de 8 – 7 en el Estadio Mobil Super.
De esta manera, Sultanes Contigo no solo le llevó un detalle a Rubén, le llevó alegría para levantar su ánimo en su estadía médica. La cual tuvo un gran éxito, ya que el día posterior a su visita, Rubén fue dado de alta, demostrando una vez más que el beisbol no tiene fronteras y la pasión sobrepasa el diamante de juego.