Sultanes de Monterrey cae frente a Naranjeros de Hermosillo para definir ganador de la serie el jueves.

Guiados por un batazo producto de par de carreras de Agustín Murillo, Naranjeros de Hermosillo emparejó la serie ante Sultanes de Monterrey en el segundo duelo de la serie por pizarra final de 3 - 7 en el Estadio Fernando Valenzuela.

Ozzie Méndez se apuntó su primer triunfo de la campaña en labor de relevo, luego de retirar el sexto episodio sin permitir daño con par de chocolates. Faustino Carrera cargó con el descalabro tras admitir cinco carreras (tres limpias) y abanicar a tres bateadores en cinco entradas y dos tercios lanzadas.

Los Fantasmas Grises inauguraron la pizarra en el tercer inning con sencillo de Donovan Casey a la antesala, impulsando a Josh Stowers rápidamente a la registradora con la carrera de la quiniela.

Al cierre del mismo capítulo, Agustín Murillo conectó sencillo al izquierdo, remolcando al pentágono a Irving López y José Cardona, para poner el 2 -1 momentáneamente en favor de los locales.

Elevado de sacrificio de Stowers mandó a José Manuel Orozco a home para igualar el score en el cuarto rollo. Sin embargo, la tropa hermosillense fabricó par de anotaciones en la sexta entrada con sencillo de par de carreras de Willie Calhoun y un lanzamiento descontrolado de Nathananel Santiago abrió la puerta para que Francisco Lugo anotara la quinta rayita.

Alfonso Rivas impulsó a Cardona con sencillo en la séptima entrada; finalmente Manny Orozco quien jugó gran defensiva en el izquierdo, trajo una carrera más, conectando imparable que mandó a Brantley Bell con la carrera que dejaría pizarra final de 3 - 7 en favor de Naranjeros.

Este jueves, los comandados por Robinson Cancel irán con el zurdo Zach Muckenhirn (2.73 ERA) en la lomita para  definir al ganador de la serie, mientras que la novena sonorense enviara a Curtis Taylor (5.88 ERA) al centro del diamante.