Guiados por una sólida apertura de Zach Muckenhirn, Sultanes de Monterrey ganó el tercer juego y con ello la serie, a los actuales campeones, Naranjeros de Hermosillo por pizarra final de 3 - 1 en el Estadio Fernando Valenzuela.
Zach Muckenhirn se adjudicó su tercer triunfo de la temporada luego de admitir una carrera (sucia) y ponchar a siete bateadores en seis entradas de labor monticular. Joe Riley cerró su segundo candado de la campaña tras retirar el noveno capítulo sin permitir anotaciones; Curtis Taylor cargó con el descalabro tras recibir par de carreras en seis entradas.
La ofensiva de los Fantasmas Grises atacó en el primer episodio, un doblete de Ricardo Valenzuela envió a Carlos Sepúlveda y Donovan Casey a la registradora para abrir la pizarra 2 - 0.
Naranjeros respondió en el sexto rollo con imparable de Reivaj García al jardín derecho, impulsando a Willie Calhoun al pentágono con la primera carrera de la tropa sonorense.
En el séptimo capítulo, Riley Unroe conectó sencillo al izquierdo para remolcar a José Guadalupe Chávez a tierra prometida con la tercer carrera de la novena regiomontana, dejando pizarra final de 3 - 1 en favor de Sultanes.
De esta manera, los comandados por Robinson Cancel ganan su segunda serie de la temporada y regresarán a Monterrey para enfrentar en el Estadio Mobil Super a Tomateros de Culiacán este viernes en punto de las 19:30 hrs.