Sultanes Contigo tuvo una emocionante visita a la Secundaria 11, donde Juan Mora y Mario García llevaron una donación de libros para fomentar la lectura y el aprendizaje entre los estudiantes de la comunidad.
Durante la visita, nuestro infielder Juan Mora y nuestro serpentinero Mario García leyeron algunas páginas del yearbook de Sultanes de Monterrey, donde compartieron un poco de la historia del club y nuestros jugadores.
Además de la sección de lectura, nuestros peloteros en compañía del Perro Sultán y nuestra Directora de Responsabilidad Social, Jessica Tamez, prepararon una clínica de bateo, donde compartieron sus mejores consejos y técnicas con los jóvenes. Fomentando el deporte y la sana convivencia.
La actividad no solo promovió la importancia de la educación y el deporte, sino que también inspiró a los estudiantes a perseguir sus sueños, tanto en el aula como en el campo de juego. Fue un día lleno de entusiasmo y aprendizaje donde Sultanes Contigo, refrendó su compromiso con la sociedad regiomontana en sus pilares de educación e inclusión.