Con una gran actuación ofensiva de Baylee Klingler y una salida de calidad de Lindsay Lopez, Sultanes Femenil ganó el segundo juego ante Algodoneras Unión Laguna por pizarra de 7 - 0 ganando así la serie en el Estadio Mobil Super.
Lindsay López ganó su primer juego de la campaña tras tirar seis entradas y recetar siete ponches sin permitir daño. En contraparte, Alice Nicolini cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras (sucias) en una entrada de labor.
Sultanes abrió la pizarra en la primera entrada gracias a un batazo de Laura Wissink que pifió la antesalista Raquel Díaz, abriendo la puerta para que Suka Van Gurp anotara la carrera de la quiniela. Una base por bola a Erika García con las bases llenas y un lanzamiento descontrolado, pusieron arriba a Sultanes Femenil 4 - 0.
La novena regia fabricó rally de cuatro anotaciones en el cuarto capítulo, triple de McKenzie Clark, elevado de sacrificio de Suka Van Gurp y un cuadrangular solitario de Baylee Klingler, aumentaron la ventaja a siete anotaciones para darle el triunfo por pizarra de 7 - 0 a Sultanes Femenil.
Este sábado en punto de las 17:00 hrs, se cantará el playball del primer duelo de la doble cartelera entre Sultanes Femenil vs Naranjeros de Hermosillo Softbol en el Estadio Mobil Super.