Tomateros de Culiacán con Grand Slam del Pony Quiroz se adjudican la serie por pizarra final de 2 - 5 en el segundo de la serie ante Sultanes de Monterrey.

Sultanes de Monterrey cae ante Tomateros de Culiacán en el segundo duelo de la serie por pizarra final de 2 - 5 en el Estadio Tomateros.

Keone Kela ganó su segundo juego de la campaña al retirar la octava entrada y recibir una carrera (sucia). Stephen Nogosek retiró en orden el noveno inning para cerrar su decimosexto candado de la temporada. En contraparte, Norge Ruiz quien lanzó por espacio de ocho entradas, admitió cinco anotaciones y cargó con la derrota.

Esteban Quiroz inició la ofensiva guinda luego de pegar un cuadrangular solitario por el jardín derecho al cierre del primer episodio. En la segunda entrada, Víctor Labrada pegó otro vuelacercas (4) por la misma pradera para igualar momentáneamente el juego a una carrera.

Carlos Sepúlveda en el octavo rollo se estafó la intermedia y tras un error en el tiro del receptor Alonso Mendoza, Sepúlveda salió disparado a la registraodra para poner 2 - 1 arriba a Sultanes.

Nuevamente apareció "El Pony" Quiroz en el octavo capítulo y desapareció la pelota por el jardín derecho para que con un Grand Slam,  sentenciara el encuentro a favor de Tomateros por pizarra final de 2 - 5.

Para el tercer duelo de la serie, Sultanes irá en búsqueda de rescatar un triunfo en territorio culichi con Arturo Roque en la lomita, JC Sulbarán irá al montículo por Tomateros.