En una jornada más de calidez humana de Sultanes Contigo, nuestros jugadores Joel Flores y Edgar Torres se unieron para preparar una deliciosa sopa con pollo y verduras, con el objetivo de llevar un poco de calor y esperanza a quienes más lo necesitan.
Junto al equipo de Responsabilidad Social, encabezado por Jessica Tamez, se dirigieron a la Parroquia Santa María Goretti, un lugar donde más de 100 personas en situación de calle se reunieron para disfrutar de una comida reconfortante.
En una tarde donde el frío se hizo presente en la ciudad de Monterrey, esta sopa caliente fue el alivio perfecto para muchos, quienes no solo recibieron un platillo delicioso, sino también un gesto de apoyo y solidaridad que les brindó un momento reconfortante y de calidez humana. Una muestra más de cómo el deporte puede ir más allá de los campos y contribuir a la comunidad.
Con acciones como esta, quedó demostrado una vez más el compromiso social de Sultanes de Monterrey con su comunidad, apoyando a quienes más lo necesitan, llenando de calor y hospitalidad a las personas que más lo necesitan, porque dentro y fuera del diamante... ¡TODOS SOMOS SULTANES!.