Sultanes Contigo y MNA de México realizaron donación de croquetas a las fundaciones Fundadog y Rescatando.

Sultanes Contigo reafirma su compromiso con las causas sociales al realizar un significativo donativo en colaboración con MNA de México y su marca Perrotón. Este esfuerzo conjunto logró entregar una tonelada de croquetas, beneficiando a más de cuatro mil perritos en situación de vulnerabilidad, a través de las fundaciones Fundadog y Rescatandog.

La entrega del donativo estuvo encabezada por Jessica Tamez, directora de Responsabilidad Social, junto a Juan Manuel Garza Barrera y Juan Jorge Fernández Luna, representantes de MNA de México. Esta alianza no solo representa un acto de generosidad, sino también un compromiso genuino por mejorar la calidad de vida de los animales que nos regalan su amor y lealtad incondicional.

Sultanes Contigo reafirma que, con el apoyo de aliados estratégicos y una comunidad solidaria, es posible generar un impacto positivo y transformar vidas. Agradecemos a todos quienes hicieron posible este noble gesto y seguimos trabajando por un futuro lleno de esperanza para quienes más lo necesitan.