Sultanes Contigo visitó el CERESO No.1 Norte donde jugaron y realizaron una donación de equipo deportivo.

En una jornada más de inclusión y calidad de vida, Sultanes Contigo realizó una generosa donación de indumentaria y equipo deportivo a las personas privadas de su libertad del CERESO No. 1 Norte en Apodaca, Nuevo León, en donde convivieron y jugaron beisbol en compañía del Perro Sultán y nuestros peloteros.

Nuestros pitchers, Faustino Carrera, Abraham Anguamea y Mario Pérez, en compañía de Juan Mora y Edgar Bravo convivieron con las personas privadas de su libertad en el campo de beisbol de dicho Centro de Reinserción Social, donde jugaron y pasaron un momento agradable con dichas personas.

Jessica Tamez, Directora de nuestro departamento de Responsabilidad Social platicó con las personas que se encuentran en el CERESO, dando palabras de ánimo y superación: “El pasado no se puede cambiar, pero el futuro está en nuestras manos”, dicha frase resonó en un momento lleno de emotividad dentro del diamante.

Perosnal del CERESO No. 1 acompañado por nuestros jugadores y equipo de Responsabilidad Social.

El encuentro que se disputó en dicho centro significó un día de alegría para los que por circunstancias de la vida se encuentran ahí, luego de la donación de pantalones, bats arreos y petos, el juego de pelota tornó en tintes de felicidad y emoción tras contar con equipo profesional para jugar, dicho material será usado para los equipos que se encuentran en el CERESO, con los cuales podrán practicar este deporte de manera eficiente.

Con acciones como esta, Sultanes Contigo refrenda su compromiso y su labor social con la comunidad regiomontana, demostrando una vez más que el beisbol y el amor por este deporte no tiene fronteras, trascendiendo más allá del diamante y las adversidades que la vida presenta.