Sultanes regresa al Mobil Super en búsqueda de un triunfo que finiquite la Serie Final de Zona Norte.

Sultanes de Monterrey cae en el quinto juego de la Serie Final tras una gran actuación monticular de Robert Stock, la pizarra final fue de 6 – 1 en favor de los comandados por Félix Fermín en Laredo, Texas.

Robert Stock se apuntó el triunfo tras lanzar seis entradas sin admitir carreras. Julio Teherán perdió su primer juego de estos playoffs tras recibir siete imparables y cuatro carreras en cuatro entradas de labor monticular.

La pizarra se abrió en el tercer episodio, un doblete a la pradera central por parte de Cade Gotta impulsó a Freddy Galvis al pentágono con la primera rayita. Posteriormente, un lanzamiento desviado abrió la puerta para que entrara Cade Gotta con la segunda anotación de los binacionales.

Kennys Vargas con par de corredores en base pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo en la quinta entrada, poniendo tres carreras más de ventaja para la novena emplumada. Un doblete de Luis Sardiñas produjo la sexta carrera para Tecos.

La respuesta de los Fantasmas Grises se vio reflejada en el octavo episodio, “El Pilas” Asael Sánchez, conectó su quinto jonrón de la postemporada, volándose la barda que patrulló Yadiel Hernández para poner en la pizarra la única producción de Sultanes.

Con la Serie 3 – 2 en favor de la tropa regia, los comandados por Roberto Kelly regresarán a casa en búsqueda de un triunfo que les pueda dar el Campeonato de Zona Norte, el juego 6 se disputará el próximo viernes 30 de Agosto cuando la voz de playball se cante a las 19:30 hrs en el Estadio Mobil Super.