En extrainnings los Muchachos del Regreso emparejan serie a Cañeros de Los Mochis por walk off.

Comandados por un batazo clave a la hora cero de Carter Aldrete, Sultanes de Monterrey ganó en extra innings por walk off a Cañeros de Los Mochis por pizarra final de 10 - 9 en el Estadio Mobil Super.

Matt Turner se apuntó su primer triunfo de la campaña tras retirar la décima y undécima entrada recibiendo par de carreras (sucias). Vicente Valenzuela cargó con el descalabro tras admitir tres carreras (2 sucias) en una entrada y un tercio.

El ataque de Cañeros inició en el segundo capítulo, un elevado de sacrificio de Marco Jaime, imparable de Roel Santos, Isaac Rodríguez y Eric Filia produjeron rally de cuatro carreras para abrir la pizarra.

Los Fantasmas Grises fabricaron un ataque de tres anotaciones en el cuarto episodio, base por bolas a Ricardo Valenzuela con la casa llena, ligado a imparable de Carlos Sepúlveda, impulsaron a tierra prometida a Emmanuel Ávila, Carter Aldrete y Manny Orozco para poner la pizarra 4 - 3 momentáneamente.

Alonso Mendoza fue el encargado de igualar la pizarra a cuatro carreras con un imparable al jardín derecho, trayendo por delante a la registradora a Bobby Bradley en la quinta entrada.

Eric Filia puso el 6 - 4 para Cañeros con un sencillo en el sexto episodio; Bobby Bradley conectó sencillo en el séptimo capítulo para traer a Carlos Sepúlveda con la quinta anotación.

Yasmany Tomas produjo la séptima rayita cañera en la octava; al cierre del noveno capítulo, Dustin Peterson con rodado para out forzado remolcó a Carlos Sepúlveda y José Robledo a home para mandar el juego a entradas extra.

Luego de varios cambios en la pizarra para que Cañeros tomara ventaja en la undécima entrada, finalmente apareció Carter Aldrete, quien conectaría doblete para envíar a Bobby Bradley a home con la carrera del gane para los Muchachos del Regreso, dejando pizarra final de 10 - 9.

Este jueves los comandados por Vinicio Castilla, buscarán ganar la serie en el Estadio Mobil Super cuando suba Edgar Torres (2.35 ERA) al montículo por parte de Sultanes, su rival monticular será Fernando Miranda (3.00 ERA).