La lluvia se hizo presente en el Estadio Francisco I. Madero provocando la suspensión del primer juego de la serie, mañana habrá doble cartelera a partir de las 18:00 hrs.

El peor enemigo del beisbol se hizo presente en la capital coahuilense, la lluvia. Debido a las inclemencias del clima durante la tarde de este martes en la ciudad de Saltillo, el Clásico del Norte entre Sultanes de Monterrey vs Saraperos de Saltillo fue reprogramado.

Luego de que se jugara una entrada completa en el Estadio Francisco I. Madero y un cuadrangular de Víctor Mendoza abriera la pizarra en la segunda entrada, la lluvia impidió el desarrollo del primer encuentro de la serie.

Este miércoles 22 de mayo se jugará doble cartelera en territorio sarapero, el playball del primer enfrentamiento será en punto de las 18:00 hrs.

El duelo monticular para iniciar la serie será entre el venezolano, Norwith Gudiño (4 – 2, 3.43 ERA) por los Fantasmas Grises, enfrentando al californiano, Alex Sanabia (1 – 2, 4.35 ERA) por la tropa saltillense.

Para el segundo juego de la serie, el de Las Vegas, Nevada, Nolan Kingham (3 – 0, 2.49 ERA), subirá al centro del diamante por la causa regiomontana. Por parte de la novena coahuilense, Zach Mort (2 – 1, 2.70 ERA) abrirá el encuentro.