Sultanes Contigo llevó un mensaje de motivación y alegría a decenas de niños del Colegio Regiomontano

Continuando con el programa de visitas escolares, en el que buscamos motivar a los niños y niñas de nuestra comunidad a realizar ejercicio y prácticar deportes, inspirando buenos hábitos de salud, Sultanes de Monterrey visitó el Colegio Regiomontano de Monterrey, donde tuvimos la oportunidad de convivir con más de 150 pequeños estudiantes de esta institución.

Fue nuestro outfielder Brayan Mendoza, quien se encargó de llevar a cabo las clínicas deportivas con los niños del colegio, realizando diversas actividades físicas que además de incentivar al ejercicio, sirvieron como motivo de convivencia y alegría entre los presentes en esta dinámica.

Mediante nuestro departamento de Responsabilidad Social, hemos buscado formar un vínculo con los niños de nuestra sociedad, a quienes buscamos motivar a cumplir sus sueños y luchar por sus objetivos, pues reconocemos en ellos el futuro de nuestra comunidad.

Sultanes de Monterrey continuará trabajando arduamente en pro de los niños y jóvenes de Nuevo León, buscando inspirar y crear un entorno de respeto y oportunidades para ellos.