Sultanes de Monterrey inicia temporada de LaMP con triunfo de 5 - 0 sobre los Águilas de Mexicali.

Guiados por una salida de calidad de Noah Bremer y cuadrangular de tres carreras de Carter Aldrete. Sultanes de Monterrey se impuso por pizarra final de 5 – 0 a los Águilas de Mexicali en el juego inaugural disputado en el Nido de los Águilas.

Noah Bremer lanzó por espacio de cinco entradas, el nacido en Berkeley, California, recetó seis chocolates sin admitir carrera, apuntándose su primer triunfo en el beisbol invernal con la casaca de los Sultanes de Monterrey. David Reyes se fue con el descalabro tras admitir una carrera en cuatro entradas y dos tercios de labor monticular.

La ofensiva de los Fantasmas Grises despertó en el quinto capítulo, Ricardo Valenzuela se embasó en bola ocupada para que Carter Aldrete anotará la carrera de la quiniela.

En la parte alta del octavo episodio, César Alonso Mendoza comandó el rally de cuatro carreras, un imparable del nativo de Delicias, Chihuahua, trajo por delante a Carlos Sepúlveda. Posteriormente vendría Carter Aldrete, quien conectó cuadrangular de tres carreras desapareciendo la pelota por todo lo largo y ancho del jardín izquierdo, impulsando a Mendoza y Dustin Peterson a tierra prometida para dejar pizarra final de 5 – 0.

La inauguración en el Estadio Mobil Super será este domingo 13 de octubre a las 17:30 hrs, los comandados por Vinicio Castilla saltarán al terreno de juego con Edgar Torres como abridor, por los cachanillas subirá Adrián Martínez al montículo.