Sultanes de Monterrey inicia Serie con triunfo ante Dorados de Chihuahua por pizarra final de 12 - 2.

Comandados por una gran ofensiva de Asael Sánchez con indiscutible en todos sus turnos al bat, Sultanes de Monterrey inicia serie con triunfo de 12 – 2 sobre Dorados de Chihuahua en el Estadio Mobil Super.

El caballo de Olaya, Julio Teherán, se apuntó su primer triunfo de la temporada tras recetar tres ponches, admitir seis hits y recibir solamente una carrera en cinco entradas de labor monticular; el descalabro fue para Pablo Garabitos, el dominicano recibió 11 imparables y siete carreras en cuatro entradas lanzadas.

La ofensiva de los Fantasmas Grises inició en el segundo capítulo, un indiscutible de Jonathan Morales al jardín izquierdo, impulsó a Asael Sánchez a la registradora con la carrera de la quiniela.

Sultanes produjo carreras en el tercer y cuarto rollo, El pilas Sánchez y Ramiro Peña, con sencillo y doblete respectivamente fabricaron la segunda y tercer rayita para la novena regia.

Dorados respondió en el quinto capítulo, Cristian Santana pegó un sencillo a la pradera central, remolcando a Leobaldo Piña con la primera anotación de Chihuahua.

Los comandados por Roberto Kelly generaron un rally contundente de siete carreras en la quinta entrada. Christian Villanueva comandó el ataque con imparable, posteriormente Asael Sánchez conectó un cuadrangular de par de carreras (5) por el jardín derecho.

Jonathan Morales, Nomar Mazara, Christian Villanueva y nuevamente Asael Sánchez produjeron anotaciones, sentenciando el juego con pizarra momentánea de 10 – 1.

La tropa del Estado grande produjo una carrera más en la novena entrada, Oziel Flores con doblete remolcó al pentágono a Juan Carlos Negret con la segunda carrera, sin embargo, los Fantasmas Grises ganaron con autoridad el primer duelo de la Serie con pizarra final de 12 – 2.

Mañana subirá Jared Lakind (1 – 1, 4.36 ERA) al centro del diamante por Sultanes, su rival monticular será Henry Centeno (2 – 6, 7.30 ERA) por Dorados.