Tomateros de Culiacán ganó el segundo duelo de la serie por pizarra de 7 - 3 en el Estadio Mobil Super.

Con una explosiva ofensiva de la novena culichi, Sultanes de Monterrey cae ante Tomateros de Culiacán por pizarra final de 7 - 3 en el Estadio Mobil Super.

Fernando Olguín se apuntó el triunfo tras retirar la quinta entrada y un tercio adicional con par de chocolates. Abraham Anguamea cargó con el descalabro tras lanzar la sexta entrada y admitir tres carreras.

La ofensiva de los Fantasmas Grises explotó con un cuadrangular de tres carreras en el cuarto capítulo, Dustin Peterson con Ricardo Valenzuela y Carlos Sepúlveda en circulación, pegó un tablazo que se fue entre la pradera izquierda y central, poniendo ventaja de 3 - 0 en la pizarra.

Alí Solís produjo la primer rayita para los guindas con un doblete al jardín izquierdo, impulsando al pentágono a Dwight Smith Jr con la anotación que pondría en el juego a la tropa culichi.

En la apertura de la sexta, Dwight Smith Jr pegó jonrón de tres carreras para darle la vuelta al encuentro, Esteban Quiroz y Joey Meneses fueron impulsados a la registradora para poner momentáneamente pizarra de 4 - 3 en favor de Culiacán.

Con Ramon Ríos recibiendo base por bola con las bases llenas, Joey Meneses anotó la quinta rayita para la tropa culichi; con jonrón de Andrés Álvarez y doblete productor de Joey Meneses, los dirigidos por Óscar Robles sentenciaron la pizarra final por 7 - 3 a su favor.

Este jueves en punto de las 19:30 hrs, los comandados por Vinicio Castilla buscarán el triunfo con Noah Bremer (0.00 ERA) en la lomita, su rival monticular será Conner Menez (0.00 ERA).