Sultanes enrachado en juegs de pretemporada tras ganar 13 - 0 en último duelo en Guamúchil.

Comandados por una gran salida de Gerardo Salas en la lomita y un bateo colectivo de calidad, Sultanes de Monterrey finaliza su actuación invicto en la Copa Gobernador, luego de imponerse por pizarra final de 13 - 0 a Garbanceros de Guamúchil en el Estadio Alberrto Vega Chávez.

El ataque Sultán se hizo presente desde el inicio del juego, imparables de Bobby Bradley, Yermín Mercedes y Manny Orozco fabricaron rally de cinco carreras para abrir la pizarra.

Sencillo de Ricardo “El Fish” Valenzuela, ligado a triple de Jose Luis Robledo y Cuadrangular de Brandon Villarreal sumaron tres rayitas más para la tropa regia en el tercer episodio.

Manny Orozco con doblete produjo par de carreras en los spikes de Bradley y Emmanuel Ávila, poniendo pizarra de 10 carreras por 0 en la cuarta entrada.

En el cierre del sexto inning, Jose Luis Robledo impulsó con sencillo a Aldo Flores, error del antesalista abrió la puerta para que Edgar Bravo anotara una más, Un elevado de sacrificio de Nomar Valdez impulsó a Robledo al pentágono para poner el estacazo final con pizarra de 13 – 0 a favor de los Fantasmas Grises.

Gerardo Salas comandó el pitcheo y tuvo salida de calidad con 6 ponches sin permitir hit ni carrera en cuatro entradas de labor monticular, Iván Salas, Francisco Ríos y Linder Castro tuvieron actividad de relevo para enfilarse al triunfo.

Los comandados por Vinicio Castilla tendrán tres juegos más de actividad en esta pretemporada, del 7 al 9 de octubre Sultanes disputará juegos de preparación en el Estadio Tomateros ante Culiacán en horario por confirmar.