Sultanes se quedó a un triunfo de conseguir la barrida en casa frente a Dorados de Chihuahua.

La novena regiomontana cerró la serie contra Dorados con dos triunfos y una sorpresiva derrota por 13 - 6; los dirigidos por Roberto Kelly ya preparan la última serie de la campaña regular en contra de Nuevo Laredo, lo que será un duelo con sabor a playoffs.

El lanzador victorioso fue el sonorense Ariel Gracia tras admitir seis imparables y tres anotaciones en cinco entradas lanzadas, sumando así su primer triunfo en la campaña; en tanto la derrota fue para Ríchard Rodríguez tras admitir cuatro anotaciones.

La pizarra fue inaugurada por la escuadra local en la parte baja de la segunda entrada, esto gracias a un sencillo elevado de José Cardona, el cual permitió a Asael Sánchez anotar la primera carrera de la noche.

Posteriormente, en la tercera entrada, Jonathan Morales incrementó la ventaja a dos carreras tras un elevado de sacrificio por parte de Daniel Castro.

En la parte baja de la cuarta entrada, Christian Villanueva puso el 0 - 3 con un solitario cuadrangular, el octavo en su cuenta personal y la carrera número 43 producida por el infielder tapatío.

Sin embargo, tras cinco entradas colgando el cero y con una ventaja de tres carreras, la novena regiomontana encajó un rally de seis carreras en la parte alta de la quinta entrada, misma que, tras un sencillo productor de dos carreras por parte de Jermaine Palacios, concluyó con pizarra de 6 a 5.

En la séptima entrada, un doblete elevado de Manny García permitió que la novena del estado grande se pusiera en ventaja por siete carreras a cinco.

Un rodado de out de Roberto Valenzuela permitió a José Cardona recortar distancias a una carrera y colocar el 7 por 6 en la pizarra. Sin embargo, el conjunto de Dorados consiguió otro rally de seis carreras para sellar el triunfo visitante y poner cifras definitivas de 13 a 6.

Los comandados por Roberto Kelly se quedaron con la serie al ligar par de triunfos. Este martes los Fantasmas Grises se preparan para recibir en el Estadio Mobil Super a Tecos en la última serie de la temporada regular, misma que tiene tintes de playoffs y definirá al líder de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol.