Sultanes de Monterrey cae por diferencia de cinco carreras ante Acereros de Monclova en su primer duelo de preparación en el Estadio Mobil Super.

Sultanes de Monterrey cae en su primer duelo de pretemporada ante Acereros de Monclova por pizarra final de 11 - 6 en el Estadio Mobil Super.

Héctor Yan se apuntó el triunfo tras lanzar una entrada y permitir un imparable sin recibir daño. En contraparte, Manuel Partida cargó con el descalabro tras recibir cinco anotaciones.

Acereros inauguró la pizarra tras armar rally de cinco carreras en el tercer episodio, imparables productores de Chavez Young, Aldo Núñez, Juan Mora y Braulio Cavero pusieron adelante a la novena monclovense.

Al inico del cuarto episodio, Aldo Núñez remolcó a Bryan Corral a la registradora con imparable al jardín central para poner el juego 6 - 0. Sultanes se puso en la pizarra al cierre del cuarto rollo con doblete de terreno de Denzel Richardson, quien impulsó a Ramiro Peña al pentágono.

La novena regiomontana fabricó par de carreras más en la quinta entrada, sencillo de Sebastián Elizalde y elevado de sacrificio de Josh Lester, impulsaron a Deivy Grullón y Daniel Castro a home para poner 6 - 2 el encuentro.

Los comandados por Homar Rojas fabricaron par de carreras en la sexta entrada y dos más en la novena entrada.

En el octavo capítulo, Christian Villanueva produjo con roletazo para doble matanza enviando a Roberto Valenzuela a home con la cuarta anotación, Denzel Richardson pegó cuadrangular de par de carreras para mover el score a 6 - 10.

Finalmente la novena acerera sentenció la pizarra a su favor por pizarra final de 11 - 6.

Por Sultanes quienes vieron actividad en la lomita fueron Carlos Medina (2.0 I.P.), Manuel Partida (0.0 I.P. 5R), José Miranda (2.0 I.P. 1R), Richard Rodríguez (1.0 I.P.), Sergio Melendez (0.2 I.P. 2R), Emmanuel Barba (1.1 I.P. 2R) y Oscar Oseguera (2.0 I.P. 1R).

Este Domingo 16 de marzo, la novena dirigida por Roberto Kelly, tendrá duelo de pretemporada en territorio coahuilense al enfrentar a Acereros.