Sultanes asegura la serie ante Dorados de Chihuahua tras ganar el tercer juego por pizarra final de 9 - 5.

Luego de emparejar la serie en el segundo duelo en territorio chihuahuense, Sultanes de Monterrey se apuntó el triunfo para llegar a su séptima serie ganada de la temporada. Guiados por una ofensiva de 14 imparables, la tropa regiomontana sobresalió  en el tercer enfrentamiento ante Dorados de Chihuahua para triunfar por pizarra final de 9 - 5 en el Estadio Monumental Chihuahua.

El triunfo en el centro del diamante se lo adjudicó el venezolano Norwith Gudiño, lanzó por espacio de tres entradas en calidad de relevo, permitió par de imparables donde ponchó a dos bateadores y regaló un pasaporte; el descalabro lo carga Wilfredo Boscán, admitió nueve hits y cuatro carreras en tres entradas y dos tercios de labor.

La pizarra se abrió al inicio del encuentro gracias a un sencillo productor de Zoilo Almonte que impulsaría a Nomar Mazara a la registradora con la carrera de la quiniela. Sin embargo, un cuadrangular de tres carreras le daría la ventaja al cierre del primer inning a la tropa chihuahuense.

Un rally de tres anotaciones en el cuarto rollo, comandado por un doblete productor de Víctor Mendoza, pondría en el juego a los Fantasmas Grises. Christian Villanueva se volaría la barda (2) en la quinta entrada para traer la sexta carrera para la causa regiomontana.

José Cardona produjo la carrera definitiva para el triuno de Sultanes, al desaparecer la pelota con un cuadrangular (3) por la pradera izquierda en el octavo capítulo.

Tras ganar la serie en el estado grande, los comandados por Roberto Kelly, regresan al Estadio Mobil Super con marca de 17 triunfos y 7 derrotas como líderes de Zona Norte. La novena regia recibirá a partir de mañana en punto de las 19:30 hrs a Tecolotes de los Dos Laredos, los fronterizos marchan en el tercer peldaño del standing y se encuentran a tres juegos de los Fantasmas Grises.