Sultanes de Monterrey viaja a la forntera de Tijuana en búsqueda de sacar mayor distancia en el standing.

Luego de ganar la octava serie de nueve disputadas en lo que va de temporada, Sultanes de Monterrey visita la frontera tijuanense para medirse en serie de martes a jueves a Toros de Tijuana, novena que se encuentra en segundo lugar del standing a dos juegos de distancia de la tropa regiomontana.

El primer duelo de la serie será este martes 14 de mayo en punto de las 20:35 hrs, Roberto Kelly mandará a la loma al derecho Tanner Anderson (3 – 0, 4.44 ERA) quien realizará su sexta apertura de la campaña, enfrentará al zurdo Luke Westphal (1 – 2, 3.63 ERA).

Para el segundo juego, el venezolano Norwith Gudiño (3 – 2, 3.94 ERA) subirá al centro del diamante por la tropa regia, se medirá ante Jorge Pérez (5 – 0, 2.67 ERA) por los astados.

El tercer y último compromiso en territorio bajacaliforniano será este jueves 16 de mayo, el derecho de Las Vegas, Nevada, Nolan Kingham (2 – 0, 2.70 ERA) buscará su tercer triunfo de la campaña al enfrentar al zurdo Matt Dermody (3 – 1, 3.94 ERA).

Previo a la décima serie de temporada, Sultanes lidera la LMB como la novena con mejor porcentaje de bateo (.313 Avg.), dobletes (72) y triples (9), además de ser la segunda novena con más extrabases conseguidos (110), sólo por detrás de Guerreros de Oaxaca con (111); en cuanto a pitcheo, los Fantasmas Grises son líderes en el departamento de roletazos generados para doble play con (38).