El Caballo de Olaya, Julio Teherán, está de regreso con los Fantasmas Grises y se integra a la rotación de abridores de Sultanes de Monterrey.

El serpentinero nacido en Cartagena, Colombia, Julio Teherán, está de regreso con Sultanes de Monterrey y se pondrá a las ordenes de nuestro comandante Roberto Kelly en próximos días.

Teherán cuenta con experiencia de 13 temporadas en Grandes Ligas, jugó la mayor parte de ellas con la organización de Bravos de Atlanta, en su paso por la gran carpa, dejó récord de 78 victorias y 77 derrotas, una efectividad de por vida de 3.80 en 240 aperturas, además de haber participado en dos Juegos de Estrellas, en las ediciones del 2014 y 2016; el colombiano, está de regreso con los Fantasmas Grises para integrarse a la rotación de abridores.

Disputo la temporada 2022 con la tropa regiomontana, su debut con Sultanes fue el 4 de Agosto de ese mismo año cuando enfrentó a Algodoneros en Torreón. En postemporada el cartagenense registra par de triunfos y un descalabro en cinco aperturas, además de registrar efectividad de (1.71 ERA).

El "Caballo de Olaya" como lo apodan, se integra a la rotación de abridores en la recta final de la temporada regualar, disputando ocho series de temporada regular que restan en el calendario, preparándose de esta manera para la postemporada en la LMB.