Sultanes de Monterrey recibe de martes a jueves a Bravos de león, en lo que será la primera serie interzona de la temporada.

Luego de la fiesta de mitad de temporada, Sultanes de Monterrey recibirá de martes a jueves a Bravos de León en el Estadio Mobil Super, en lo que será su primera serie interzona de la temporada.

Los Fantasmas Grises llegan como líderes de la Zona Norte con récord de 25 juegos ganados y 11 perdidos, además de encontrarse a cinco juegos de distancia del segundo lugar; la novena guanajuatense se ubica en el séptimo peldaño de la Zona Sur con marca de 17 triunfos y 19 descalabros.

Este martes 28 de mayo en punto de las 19:30 hrs, se cantará el playball del primer encuentro de la serie, el duelo monticular será entre Tyler Viza (5 – 1, 2.45 ERA) por la novena regiomontana, enfrentando a Arturo Reyes (1 – 3, 8.31 ERA) por Bravos de León.

Para el segundo compromiso el de Las Vegas, Nevada, Nolan Kingham (3 – 1, 3.10 ERA) estará subiendo al centro del diamante por los Fantasmas Grises, por la tropa guanajuatense el de Cienfuegos, Cuba, Yordan Nodal (1 – 0, 4.24 ERA) estará realizando su tercera apertura de la campaña.

El jueves 30 de mayo se disputará el tercer y último juego de la serie interzona, por Sultanes abrirá el zurdo de Los Ángeles, California, Stephen Tarpley (2 – 1, 2.82 ERA), la novena brava mandará al dominicano Wendolyn Bautista (4 – 2, 3.67 ERA) a la lomita de los disparos.

Sultanes llega a dicha serie como el mejor equipo en porcentaje de bateo de toda la LMB, registrando (.308 Avg.) de manera colectiva, además, lidera el departamento de extrabases con (142 XBH).

En el departamento de pitcheo, los comandados por Roberto Kelly, se ubican en el cuarto lugar en cuanto a efectividad (4.11 ERA), además de ser la segunda mejor novena en salvamentos conseguidos (12), solo debajo de Olmecas de Tabasco (13).