Kevin Kelly lanzó el quinto Juego sin Hit ni Carrera en la historia de Sultanes de Monterrey.

El lanzador curazaleño Kevin Kelly, escribió su nombre con letras de oro en la historia de Sultanes de Monterrey tras completar un juego sin hit ni carrera, el cual representó el segundo No-Hitter en la historia de la franquicia en el Estadio Mobil Super y apenas el quinto juego de esta condición que consigue lanzar un pitcher de los Fantasmas Grises en la historia del club.

La joya de Kevin Kelly se consiguió en el segundo enfrentamiento de una doble cartelera frente a Pericos de Puebla, en el cual la tropa regiomontana venció a la novena emplumada por pizarra de 12-0. El nativo de Willemstad, Curazao; completó siete entradas de labor, ponchando a tres rivales y otorgando cuatro pasaportes sin recibir imparable, consiguiendo de esta forma su primer triunfo de la campaña.

Este juego sin hit ni carrera se convirtió en el quinto que lanza un pitcher de Sultanes, uniéndose a:

Evelio Hernández - 10 de agosto de 1966 vs Puebla

José Ramón López - 11 de julio de 1970 vs Jalisco

Arturo González - 28 de junio de 1978 vs Torreón

Walter Silva - 11 de julio de 2012 vs Aguascalientes

Sultanes de Monterrey consiguió asegurar su serie número 13 de la campaña tras vencer a Pericos de Puebla en una doble cartelera por pizarras de 7-6 y 12-0.

Al igual que Kevin Kelly, Zoilo Almonte vivió una noche de ensueño, pues bateó de 7-6 en ambos juegos de la cartelera, registrando 4 cuadrangulares y 9 carreras impulsadas.

Sultanes de Monterrey se mantiene como líder en el standing de la zona norte y su récord en la campaña es de 29 triunfos y 12 descalabros. Este sábado buscarán su tercer serie ganada por barrida en el tercer duelo del compromiso ante Pericos. El duelo de lanzadores enfrentará a Norwith Gudiño (4-2, 3.38) por los regios frente a Jesús Vargas (2-2, 5.51)  por los poblanos.