Con el liderato de la Zona Norte asegurado, los Fantasmas Grises terminaron con dos derrotas la última serie del rol regular.

En el duelo monticular, el norteamericano Kevin McCarty (4.52 ERA) se llevó su tercer laurel de la temporada; en contraste, el mexicano Alberto Roque (2.43 ERA) sufrió su tercer descalabro de la campaña.
La tropa regiomontana inauguró la pizarra en la tercera entrada en los spikes de José Cardona tras un rodado de out conectado por Sebastián Elizalde.
Sin embargo, en el cuarto episodio, la novena emplumada remontó el juego y puso el marcador 2 – 1 gracias a un cuadrangular productor de dos carreras cortesía del venezolano Freddy Galvis.
En la quinta entrada, Tecos comandó una ofensiva de cuatro carreras; primero, un lanzamiento desviado permitió a Cade Gotta apuntarse en el marcador. Posteriormente, Kennys Vargas bateó un cuadrangular productor de dos carreras, finalmente Rangel Ravelo puso el 6 -1 momentáneo tras un doblete de Freddy Galvis.
La respuesta sultán llegó en el sexto capítulo, el regiomontano Javier Salazar recortó distancias tras un elevado de sacrificio conectado por Carlos Soto y el electrónico indicaba 6 – 3.
En la séptima entrada, un solitario home run de Rangel Ravelo adelantó por cuatro carreras al Equipo de las Dos Naciones; los Fantasmas Grises respondieron en el cierre de este capítulo y Luis Santos recortó distancias tras un sencillo al jardín derecho conectado por Jonathan Morales.
Tras nueve entradas completas, la pizarra ya no se movió y el juego terminó 7 – 4 favoreciendo a Tecos, de este modo los binacionales se llevaron la serie por dos juegos a uno.
Al concluir la última serie del rol regular y terminar como líderes de la Zona Norte, los comandados por Roberto Kelly, recibirán en el Estadio Mobil Super a los Rieleros de Aguascalientes este sábado tres y domingo cuatro de agosto a las 17:00 horas en lo que será el inicio de los playoffs de la LMB.