Inicio > Noticias principales > Zazueta y Pineda llegan a los Sultanes

Zazueta y Pineda llegan a los Sultanes

Los Sultanes de Monterrey hacen oficial la llegada de Amadeo Zazueta y Jeremías Pineda al conjunto regio, ambos jugadores llegan vía cambio de los Tecolotes de Dos Laredos. Mientras que Arturo Rodríguez, Jorge Reyes, Leo Germán y Roberto Valenzuela  son los jugadores que van  al conjunto fronterizo.

 

Zazueta, es un campocorto con amplia experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, en estos momentos se encuentra disputando la final de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco. El nativo de Culiacán estuvo en 2018 con los Bravos de León en el primer torneo y con los Toros de Tijuana en el segundo.

 

Pineda, es un jardinero que buscará darle más velocidad a la ofensiva regia. El nativo de Hormigo, República Dominicana, estuvo con los Venados de Mazatlán en este temporada en la LMP y la campaña pasada dejó promedio de bateo de .327 (49-16) en 15 juegos con los Tecolotes.

 

La directiva de los Sultanes sigue fortaleciendo el equipo de cara a la temporada 2019, con la firme intención de lograr la meta, el bicampeonato. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...