Inicio > Noticias secundarias > “Zack Dodson hizo un tremendo trabajo”: Murillo

“Zack Dodson hizo un tremendo trabajo”: Murillo

El antesalista Agustin “Guti” Murillo, pieza importante de la victoria 28 de la temporada de Sultanes de Monterrey, alabó la labor del zurdo estadounidense en su segunda salida: “Zack (Dodson) hizo tremendo trabajo al parar la ofensiva de Toros de Tijuana”.

Murillo no las había tenido todas consigo recientemente, bateando para promedio de bateo de .181 en los últimos 10 partidos, pero no ha perdido la fe, pues confía en su capacidad. “Lo importante es no perder la confianza, eso es los que nos saca adelante. Siempre hay momentos buenos y momentos malos, lo importante es el carácter que demuestras”.

El tercer toletero habitual del conjunto regiomontano conectó un espectacular cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada del segundo de la serie ante el conjunto fronterizo. “Eso es lo bonito del béisbol, puedes un día irte de cuatro nada y al siguiente juego hacer daño y ayudar al equipo a ganar”apuntó.

El pasado 3 de mayo, el lanzador tejano Miguel Peña se apuntó el lauro, limitando los bates Sultanes a sólo una carrera en la paliza encajada 11-1 en el Estadio Gasmart, pero esta vez no contó con la misma suerte,. “Él en la última ocasión nos lanzó un gran juego de pelota, esta vez los errores que cometió los pudimos aprovechar y salimos con la victoria”, dijo el tercera base nacido en Tijuana (José Alejandro Hernández).

.

TE PUEDE INTERESAR...