Inicio > Noticias principales > Yaquis gana el primero con sólida labor de Rienzo

Yaquis gana el primero con sólida labor de Rienzo

Los Yaquis de Ciudad Obregón hicieron valer la localía para derrotar este jueves por pizarra de 8-1 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Una sólida labor por parte del brasileño André Rienzo con 7 entradas lanzadas de un imparable, una carrera, un pasaporte y siete ponches llevaron a la tribu sonorense a ganar el primer duelo de postemporada ante la novena regiomontana.

Rienzo se encontraba tirando juego sin hit ni carrera con dos outs en la sexta entrada, cuando Sergio Pérez le conectó un cuadrangular solitario para romper la blanqueada que se estaba dando en contra de Monterrey.

Yaquis tomó la delantera desde la primera entrada con un par de anotaciones que llegaron gracias a sencillos productores de Luis Urías y Víctor Mendoza.

En la parte baja del quinto capítulo, Jesús Valdez conectó un jonrón de dos carreras para ampliar la ventaja 4-0 en favor de los locales, seguido de un rally de cuatro anotaciones que llegó en el cierre del sexto rollo para poner números finales de 8-1 en la pizarra.

La derrota fue para Mitch Atkins, quien trabajó por espacio de 4.2 entradas con 8 imparables, 4 carreras limpias y dos rivales abanicados.

Para el segundo juego de la serie, Sultanes tendrá al norteamericano Brett Oberholtzer (4-4, 4.08 ERA) como pitcher abridor, mientras que Ciudad Obregón mandarán a Brandon Cumpton (5-1, 2.77 ERA) al centro del diamante para el duelo monticular en punto de las 20:10 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Yaquis (Raúl Escobedo).

TE PUEDE INTERESAR...