Inicio > Noticias principales > Yaquis asegura la serie

Yaquis asegura la serie

Jesús Valdez y Paulo Orlando impulsaron tres carreras cada uno para el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 11-2 sobre los Sultanes de Monterrey, en el segundo juego de la serie disputado este sábado en el Estadio de Béisbol Monterrey. Los Yaquis conectaron un total de 14 imparables y aseguraron la serie.

Brandon Cumpton se acreditó el triunfo por los visitantes con cinco entradas de trabajo en las cuales toleró cuatro hits, con una carrera que fue limpia, otorgó una base por bolas y ponchó a un bateador.

Por los Sultanes abrió y perdió Jesús Estrada, quien en tres entradas permitió tres carreras con cinco imparables, dos bases por bolas y un ponche. Para Estrada fue su primera derrota con los regios en esta campaña.

Los Yaquis atacaron temprano a los Sultanes y Jesús Valdez, el cuarto cañón de los visitantes, disparó homerun por el jardín izquierdo con dos hombres en las bases en la primera entrada.

La primera carrera de los Sultanes entró en la segunda entrada, cuando Miguel Torrero con las bases llenes conectó un batazo al cuadro para un doble play y en la jugada Michael Choice anotó.

En el cuarto episodio, los Yaquis añadieron tres más, la primera impulsada con un hit sencillo al prado derecho del brasileño Paulo Orlando y anotando Carlos Sepúlveda. La segunda anotación fue con base por bolas para Isaac Paredes con las bases llenas y timbró Paulo Orlando. Juan Carlos Gamboa también recibió boleto gratis con la casa llena anotando Jesús Valdéz.

La segunda carrera de los Sultanes fue anotada por José Heberto Félix gracias a un hit del cubano Félix Pérez, quien llegó a 13 remolcadas en la campaña.

Los Yaquis añadieron cinco anotaciones más destacando Paulo Orlando con dos impulsadas con un hit al jardín derecho.

La serie terminará hoy domingo con juego sencillo a partir de las 17:00 horas en el Palacio Sultán

TE PUEDE INTERESAR...