Inicio > Noticias secundarias > Yadir Drake puso en jaque a los Toros

Yadir Drake puso en jaque a los Toros

El miércoles, un potente disparo desde el jardín derecho en la undécima entrada puso out en el plato a José Chávez, esto convirtió a Yadir Drake en protagonista de ese largo compromiso, pero el jueves no se quedó atrás y en la parte alta de la novena entrada con las bases llenas conectó el imparable que rompió el empate y le dio el triunfo a los Sultanes.

“Estoy muy contento. Este turno de hoy fue uno de los más apreciados, por el momento. Se me había dado la oportunidad con las bases llenas, pero no pude dar el batazo y luego tuve otra oportunidad y pude daloo”, expresó el cubano al finalizar el quinto enfrentamiento de la serie.

Drake estaba en blanco en la noche en cuatro turnos, pero lo bonito del beisbol es que te regresa las oportunidades y eso fue lo que sucedió. “No puedo decir que salí a buscar un pitcheo. Sólo salí a hacer swing fuerte y se dio. Conecté el pitcheo que estaba esperando más no el que estaba buscando y pude dar el batazo”, dijo el nativo de Matanzas.

“Lo que se espera es acabar la serie”, dijo en respuesta al juego del sábado, sexto de la serie. “No desmeritamos al equipo contrario, son un excelente equipo, pero vamos a salir a jugar beisbol para buscar liquidar la serie”, manifestó.

“Mi mensaje a la afición es que vayan a apoyarnos como lo hizo la gente aquí en Tijuana, a ellos no se les dio el resultado, pero esperemos que a nosotros sí se nos dé”, concluyó Drake.

TE PUEDE INTERESAR...