Inicio > Noticias principales > Wirfin Obispo va por un año histórico

Wirfin Obispo va por un año histórico

Con tres años de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, el dominicano Wirfin Obispo se incorporó este jueves al campo de entrenamiento para buscar un año histórico con los Sultanes de Monterrey.

Después de ser el líder de salvamentos en la temporada Otoño 2018 y de convertirse en campeón con la novena regiomontana en la Serie del Rey ante los Guerreros de Oaxaca, el ‘Mago’ buscará escribir su nombre dentro de la historia del club.

Teniendo un total de 74 juegos salvados de por vida con los actuales campeones del circuito veraniego, Obispo se ubicó en el tercer lugar histórico de la franquicia, acercándose a Máximo de la Rosa (84) y al líder Miguel Rubio (98) en dicho departamento, por lo que buscará superarlos durante el 2019.

Ante su llegada a la pretemporada con los dirigidos por el manager Roberto Kelly, el cerrador del equipo se declaró listo para poner su brazo en condiciones después de conseguir el título con las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Raúl Escobedo).

TE PUEDE INTERESAR...