Inicio > Noticias principales > Vuelven a casa tras una gira positiva

Vuelven a casa tras una gira positiva

Finalizó la sexta semana de acción y Sultanes regresó con balance positivo de Aguascalientes y Saltillo: un total de cuatro triunfos en seis compromisos.

La novena regiomontana regresó a Monterrey la noche del domingo después del último juego en el Parque Francisco I. Madero, para descansar el lunes e iniciar la séptima semana de acción este martes, en la cual le tocará enfrentar nuevamente a los Rieleros, pero en esta ocasión en el Palacio Sultán, a las 19:30 horas.

Los dirigidos por Roberto Kelly perdieron el primer juego de la serie la semana pasada en Aguascalientes, pero el jueves ganaron la doble tanda para terminar saliendo airosos del Parque Alberto Romo Chávez. Será una serie sumamente importante para ambos conjuntos. La tropa regia ocupa el cuarto lugar en la Zona Norte, mientras que el conjunto hidrocálido el quinto.

Rieleros, que perdió la serie frente a Sultanes en el inicio de la semana pudo reponerse y ganar sus dos siguientes compromisos, en el cual le tocó enfrentar a los Toros de Tijuana, el tercero de la serie no se pudo efectuar por la lluvia que cayó este domingo en el Alberto Romo Chávez.

Sultanes fabricó 44 carreras en sus seis compromisos de la semana anterior, lo que da un promedio de 7.3 carreras por juego y 67 imparables para promediar 11.1 por encuentro. Sin duda que la ofensiva de Monterrey mejoró sus porcentajes con respecto a las dos últimas semanas y el manager Kelly le dio crédito en las victorias que logró el equipo. “Estamos tomando mejores turnos y allí se ven los resultados”, palabras del estratega luego del juego del sábado en Saltillo.

Para este martes, Dallas Martínez será el encargado de subir a la lomita por los Sultanes, mientras que por los Rieleros lo hará el ex Sultán Néstor Molina.
Martínez fue el abridor del juego el miércoles en Aguascalientes, pero por la fuerte lluvia que cayó en la tercera entrada se suspendió el compromiso, el derecho lanzó nuevamente el viernes en condición de relevista y laboró 2 episodios en los que retiró a los 6 rivales que enfrentó.

Molina irá a su primera presentación con su nuevo equipo, el venezolano tuvo cuatro aperturas con los Sultanes en las cuales dejó registro de 1-0 con 7.53 de efectividad.
Una barrida de los Sultanes les permitirá separarse un poco de su más cercano rival, pero una barrida de los Rieleros le permitirá estar nuevamente en puestos de clasificación. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...