Inicio > Noticias principales > “Sólo busco aportar para seguir sumando triunfos”: Pérez

“Sólo busco aportar para seguir sumando triunfos”: Pérez

Una vez más Félix Pérez conectó un batazo importante para la causa de los Sultanes, que este lunes se llevaron el triunfo 9-0 sobre los Toros en el primer juego de la serie disputada en Tijuana.

En la sexta entrada, con dos en circulación, el cubano conectó un cuadrangular que amplió la ventaja para el conjunto de Monterrey, de esta forma Pérez llegó a 17 jonrones en este torneo y se mantiene como líder en ese departamento en la Liga Mexicana de Beisbol.

“No quiero ser un héroe, sólo busco aportar para seguir sumando triunfos”, expresó Félix al terminar el juego. Esta victoria le permitió a Sultanes mantener aún la posibilidad de cerrar la temporada en el segundo lugar de la Zona Norte.

“El equipo está bien preparado. Vinimos con una sola meta, no es ganar la serie, es ganar los 3 juegos”, dijo Pérez y luego de haber ganado el primer juego puede ser fundamental en del miércoles para completar la barrida. “Si ganamos mañana le vamos a generar más presión a ellos”, comentó el nativo de la Isla de la Juventud.

Este martes se combinó el equipo de gran manera para completar la blanqueada, el lanzador abridor fue respaldado por los relevistas y la ofensiva capitalizó las oportunidades que le dio el pitcheo rival. “Fue un juego cerrado hasta la sexta entrada que pudimos hacer siete carreras para completar la victoria”, refiriéndose que el juego no fue tan sencillo como lo reflejó el marcador final y que si se une el pitcheo con el bateo el equipo puede ir lejos en los playoffs.

“Si el pitcheo nos aguanta podemos hacer grandes cosas”, concluyó el cubano. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...