Inicio > Noticias secundarias > Vienen de atrás y toman ventaja en la serie

Vienen de atrás y toman ventaja en la serie

Un rally de 6 carreras en la quinta entrada fue fundamental en la victoria de los Sultanes 9-7 sobre los Guerreros de Oaxaca. De esta manera el conjunto de Monterrey tomó ventaja en la serie en el Palacio Sultán.

Marco Guzmán, con las bases llenas, conectó un triple hacia el jardín central y con el error en el disparo a la antesala terminó cruzando la registradora para darle la vuelta al marcador.

Guzmán, quien entró como emergente en lugar de Ramón Ríos en la segunda entrada, fue designado el Más Valioso del Partido.

Néstor Molina, quien realizó su debut este martes con los Sultanes, no tuvo su mejor presentación, sin embargo contó con el respaldo de sus compañeros a la ofensiva. El venezolano trabajó 4.1 episodios en los que recibió cuatro carreras y ponchó a cuatro rivales, al final salió sin decisión.

Alex Delgado había logrado frenar a los bates de Monterrey, sin embargo. en el quinto capítulo salió al recibir seis carreras, por lo que cargó con la derrota.

Otro que debutó este martes con los Sultanes fue Julio Borbón y desde el primer día se hizo sentir. El ex ligamayorista ligó con una anotada y dos bases robadas. Guzmán que entró temprano en el juego por Ramón Ríos que salió por una molestia en su mano derecha, terminó resultando fundamental con tres producidas. Luis Flores una vez más aportó a la ofensiva, el receptor conectó tres imparables, sumó dos empujadas y una anotada.

Este miércoles se jugará el segundo compromiso de esta serie, Salvador Valdez (0-2, 6.00) será el encargado de subir a la lomita por el conjunto visitante, mientras que Jorge Reyes (0-1, 7.36) lo hará por los locales (Carlos Suárez).

 

TE PUEDE INTERESAR...